Seguro de Protección al Cliente

Tu dinero está 100% Protegido en cotizaimprenta.cl

seguro-clientes

Ante un problema,
¡No dudes!

¿Qué debo hacer?

La imprenta no realizó o no ha cumplido según los requerimientos de mi cotización, ¿Cómo aplico mi seguro de protección?

Lo primero que debes hacer es iniciar un reclamo. Indicando el número de cotización y detalle de los hechos directamente a nuestro correo contacto@cotizaimprenta.cl

Cuando lo hagas, automáticamente nos pondremos en contacto con la imprenta para llegar a una solución y atender sus razones para poder realizar una mediación, ya que lo más probable es que se trate de un malentendido.

Si la imprenta no responde según tus requerimientos cotizados o no ayuda a una solución, intervenimos y te devolveremos el dinero de tu pago anticipado con el Seguro de protección al Cliente. Además de sancionar internamente a la imprenta por no cumplir con el acuerdo, pudiendo quedar marginada de nuestro portal.

¿Cuánto tiempo tengo para reclamar?

Tienes hasta 10 días hábiles para realizar el reclamo desde la fecha de pago anticipado del presupuesto.

Sin engaños ni letra chica.

¿Realmente me cubre el 100% de mi pago anticipado?

¡Así es! cotizaimprenta.cl es un portal con más de 5 años de experiencia, en los cuales nuestra principal misión es solucionar un problema a los potenciales clientes de las imprentas, es por esto que el seguro cubre tu 100% de pago anticipado a través del portal, quedando protegido tu dinero.

¿Me cubre también si uso tarjetas de crédito cómo medio de pago?

Sí, también estás cubierto si realizas el pago a través de webpay con tus tarjetas bancarias. Pero puede que la devolución tarde un par de días más en efectuarse, ya que es un poco más lento el trámite a diferencia de un depósito o transferencia bancaria directa a la cuenta de Cotiza Imprenta SpA.

¿Hay algo que no me cubra el seguro?

El seguro no cubre:

  • Pago realizados directos a la imprenta, fuera de la cotización realizada.
  • Negociaciones directas con la imprenta, fuera de la cotización realizada.
  • Pago de porcentaje fuera del pago anticipado solicitado por la imprenta.

Importante! Al realizar una negociación externa a la cotización que realizaste a través de cotizaimprenta.cl nos es imposible poder protegerte en caso de algún problema, es por esto que te invitamos a realizar el pago anticipado a través de la aceptación del presupuesto, ya que automáticamente quedarás asegurado y protegido.

Si tienes dudas puedes consultarnos directamente en contacto@cotizaimprenta.cl o a través de nuestro chat en línea.